-
Aquí tienes tu taxi en Portomarin frente a la iglesia de San Nicolás o San Juán, preparado para recogerte o dejarte ahí mismo, en el centro de Portomarín.
-
La Capilla de As Neves, con sus famosas escaleras y el taxi de Portomarín que siempre está disponible para acercarte.
-
Zona emblemática con las letras de Portomarín y las preciosas casitas que forman parte del pueblo. Como siempre ahí tienes a tu taxi en el camino.
-
Uno de los muchos paisajes preciosos de Portomarín al lado del río. Lugares donde puedo llevarte con mi taxi para que disfrutes al máximo de tu visita.
-
Una bonita imagen con Portomarín al fondo donde se aprecia el puente y la Iglesia de San Nicolás. En el frente, el taxi que te lleva y te trae para que no te pierdas nada de esta hermosa zona.
-
Foto de Portomarín tomada desde lejos para que puedas ver el puente y parte del pueblo. Nuestro taxi aparcado, esperando para llevarte o traerte donde necesites.
-
En esta foto puedes ver un fragmento del uno de los antiguos puentes que cruzan el río, también está el taxi que te puede llevar y traer hasta allí para que lo disfrutes en primera persona.
-
Otro precioso paraje a donde puedes acceder desde nuestro taxi, que ves en la foto, es esta maravilloso puente romano que aun es transitable.
-
Aquí puedes ver el puente nuevo y el antiguo superpuestos, una vista muy bonita del río. La foto está hecha desde uno de los lugares donde te llevamos con nuestro taxi, protagonista secundario de la foto.
-
Otra vista de nuestro taxi cerca del río en Portomarín. Un bonito paisaje, con palmera incluida.
-
El medio de trabajo del arquitecto del taxi en el camino visto desde arriba, como ves tu también podrás mirar el cielo gracias al techo panorámico.
-
Una preciosa vista de Portomarín tomada desde el aire. Tienes que venir, yo te voy a buscar y te llevo donde quieras 😉
-
Vista desde el aire de la Iglesia de San Nicolás, presidiendo la plaza con el Ayuntamiento a la derecha y el Pabellón polideportivo Villanueva Cendón en frente.
-
Una preciosa vista de los dos puentes, sobre el río donde aun se ven detalles de las casas que antes estaban ahí.
-
Las plazas traseras son amplias y cómodas, además desde ellas podrás disfrutar de las vistas gracias al techo panorámico.
-
Aquí está el puesto de mando del arquitecto del taxi en el Camino de Santiago, y el lugar para el copiloto.